Ladridos de perros por las noches

Ignorar los ladridos nocturnos de un perro no es la mejor solución.  El escándalo molesta a todos, pero solo el propietario es el responsable y debe actuar. Si no lo hace se expone a multas y sanciones.

Los propietarios de perros que ladran por la noche han de ser conscientes que provocan un escándalo del que ellos son los responsables. Si no hacen nada se exponen a multas, sanciones e indemnizaciones a las posibles víctimas. Los ayuntamientos y las policías locales pueden asesorar. Durante un tiempo proliferaron unos aparatos con ultrasonidos que se conectan cuando ladra el perro y que emite unos sonidos que solo él escucha y que lo inhiben. También existen collares con perfumes a base de citronella, que resulta desagradable a los perros, y que realizan una descarga de esencia solo cuando el perro ladra, para disuadirles. (nos hacemos eco de las noticias enviadas por nuestros vecinos)

A vueltas con el civismo

Hasta ahora eran los perros y ahora empiezan a ser los gatos. Rogamos de nuevo civismo a los dueños de los animalitos porque a nadie le gusta que le vayan a mear y a defecar a su domicilio. Como dueño responsable de su mascota, tiene que tomar cartas y corregir la situación antes que decida hacerlo su vecino. Es importante que como vecinos cada uno respete su espacio. Mantengan sus mascotas dentro de sus propiedades. No permita su gato hacer sus necesidades en la casa de su vecino.

 Si no lo quieres hacer por ti, hazlo por nuestros hijos
CLICK AQUÍ. OFERTAS.
CLICK AQUÍ. OFERTAS.

Eventos:

Encuesta de la limpieza del barrio 2018

Autobús Linea 8 y Refuerzo Mejostilla

Linea de autobus
Linea de autobus

Consultas a la web

contador de visitas gratis