Desde la Asociación Urb. Residencial Cáceres el Viejo, vamos a lanzar una campaña de concienciación de "heces de perros", porque últimamente el barrio está un poquito sucio. Estamos convencid@as que "las multas no son la solución" ¿os imagináis a la policía vigilándonos como si fuéramos delincuentes?... Nosort@s queremos apostar por la concienciación y la esperanza que entre tod@s lograremos un barrio más limpio.

NUESTRA PROPUESTA DE UN VERDADERO COMPLEJO DEPORTIVO

07/10/15 - Aprobada la pista deportiva para barrio

10/07/15 - Anuncio de obras en el barrio

Comienzo inminente en el cambio de las tuberías en la parte más afectada del barrio, donde hay muchisima presión de agua y las tuberias revientan. Paulatinamente se irá cambiado el resto del barrio. Os dejamos señaladas en color amarillo las calles afectadas.

09/07/15 - Reunion con la Alcaldesa y propuestas para el barrio.

23/06/15 - Asamblea general 2015

Asamblea general 2015.pdf
Documento Adobe Acrobat 111.2 KB

Nuevos bancos de descanso en el Barrio

Por fin han instalado parte de los bancos de descanso que solicitamos al Ayto, en el "paseo-reunión que mantuvimos” con los concejales/as Rosa de Lima y Jorge Carrasco. Aun quedan por traer más bancos a la plazoleta y hacer un perímetro con los mismos, para que los vehiculos no puedan acceder (ya que la plazoleta no se puede vallar). Ademas se han instalado dos bancos en la zona del "complejo deportivo" y zona comercial.

Noticia completa
Publicado en el diario HOY (papel) a fecha 03/12/02014
CC VIEJO.pdf
Documento Adobe Acrobat 220.0 KB

Ampliacion de la linea 10 ¡¡ YA !! (15/08/2014)

Alrededor de medio centenar de vecinos se congregó ayer en Cáceres el Viejo (con mucha gente fuera de vacaciones) frente a la marquesina de la última parada de la recién inaugurada línea 10, en la avenida de Los Cuatro Lugares. De este modo, residentes y representantes de la Asociacion junto a otras asociaciones que apoyaron nuestra causa,  reprocharon la falta de conexión del final de la línea en Hernán Cortés con otras líneas de autobús y reclamaron "la ampliación del recorrido hasta la plaza de América o Virgen de Guadalupe, apuntó el portavoz del colectivo Urbanización Cáceres el Viejo, Raúl Pérez.

CLICK AQUÍ. OFERTAS.
CLICK AQUÍ. OFERTAS.

Eventos:

Encuesta de la limpieza del barrio 2018

Autobús Linea 8 y Refuerzo Mejostilla

Linea de autobus
Linea de autobus

Consultas a la web

contador de visitas gratis